Barra de navegación de servicios
Flor+
linea.gif (868 bytes)

Logística de Enfermería y Comunicación Hospitalaria

Módulo PGH
Módulo PCT
Módulo LGC
Requisitos de Equipamiento
Newsletter
Centros hospitalarios
El módulo de Logística de Enfermería y Comunicación Hospitalaria permite gestionar desde cada unidad las peticiones de los productos y servicios que necesitan los pacientes y que provienen de otras áreas funcionales del Hospital, como Servicios Centrales, Laboratorios, Farmacia y Hostelería.

La aplicación permite el envío y control de peticiones desde las unidades a los proveedores internos del Centro por medios informáticos. De esta manera se garantiza su inmediata recepción y el control en tiempo real.

Este módulo permite adicionalmente el dimensionamiento y control eficiente de los stocks de fármacos, material y menaje en cada una de las unidades de enfermería y plantas del Hospital.

La aplicación LGC utiliza los servicios básicos del sistema de comunicaciones nativas de los ordenadores del Centro. A ello se superpone un sistema de mensajería electrónica desarrollado específicamente para esta aplicación.

Permite el intercambio electrónico de datos en tiempo real entre las unidades de enfermería y los servicios correspondientes (fundamentalmente laboratorios, farmacia y hostelería).

Opcionalmente incorpora un sofisticado sistema de confidencialidad basado en la utilización de modernas técnicas de encriptación y de autentificación de mensajes por medio de signaturas digitales.

La flexibilidad de esta aplicación permite su funcionamiento integrado con aplicaciones muy diversas procedentes de varios suministradores.

La aplicación permite el control de coste asociado a la estancia de cada paciente hospitalizado en función de su consumo de medicamentos y de los servicios internos prescritos.

FLOR+ FLOR+
Sistema Informático de Planificación de Enfermería y Gestión de Unidades de Hospitalización
flor+@tecnova.es
[Módulo PGH | Módulo PCT | Módulo LGC] [Requisitos de Equipamiento] [NEWSLETTER] [Hospitales]

Barra de navegación

Home | Compañía | Mapa | Contacto | Boletín

Consultores e Ingenieros de Sistemas de Información

Copyright © 1998-1999 Tecnova, todos los derechos reservados