Tecnova Ingeniería Y Sistemas

Desde 1989 Hasta Hoy

¿Quiénes Somos?

Innovación

Cuando Tecnova se creó -hace ya más de treinta años- el mundo era diferente al de hoy.

Fuimos capaces entonces de prever algunas de las tendencias de evolución y situar en concordancia con ellas nuestra oferta de servicios técnicos profesionales.

La magnitud de los desafíos para nuestro futuro es ahora mayor: la tecnología evoluciona con una rapidez fascinante; la sociedad es más compleja, diversa y dinámica; los negocios y los mercados, cambiantes y exigentes.

Durante un tiempo de actividad y presencia en el mercado que ya supera tres décadas, nuestra compañía ha abordado con éxito un considerable número de proyectos en las áreas de aplicación en las cuales se concentra su especialización funcional.

Contribuimos desde entonces a la modernización tecnológica y la competitividad de nuestros clientes, desde una perspectiva de respeto a las exigentes condiciones ambientales y económicas que demanda un nuevo modelo de desarrollo, persiguiendo un mundo mejor para las generaciones futuras.

También Tecnova como empresa se ha transformado. Somos una compañía con estructura intergeneracional, competencias técnicas más amplias e intereses diversos. Permanecen sin embargo dos valores invariables desde el tiempo de nuestra fundación: el compromiso con nuestros clientes y la capacidad para integrar nuestro trabajo de manera consistente y eficaz en su cadena de valor.

Tecnova Ingeniería y Sistemas S.A. fue fundada en enero del año 1989 con la voluntad de aportar nuevos conocimientos científico-técnicos y experiencia de gestión al proceso de desarrollo de la moderna ingeniería de sistemas en España, entonces incipiente.